Familia Galindo
El Arizona-Sonora Auto Center fue fundado en 1990 por Luis y Lorena Galindo. Durante los 28 años siguientes, la familia Galindo construyó su negocio brindando servicios de calidad, excelente servicio al cliente y generando clientes leales. Esto forjó las bases para que negocio creciera.
El sueño era construir un negocio que perdurara a través de las generaciones. En 2008, Luis y Lorena Galindo decidieron que estaban listos para retirarse, así que llegó el tiempo para pasar la batuta a sus hijos: Jessica y Leo.
Programa PMHDC
En julio de 2018, Jessica y Leo Galindo conocieron el programa PMHDC, con el deseo de mantener el negocio en la familia, el objetivo era fortalecer la misión que sus padres habían ya construido y continuar cultivando las relaciones con los clientes existentes y por venir. PMHDC pudo ayudarlos con financiamiento, lo cual incluía poder asegurar la compra de su local, nuevo equipo, y un fondo para operaciones.
También puedes leer: Celebremos nuestra independencia
Crecimiento en Arizona-Sonora Auto Center
Orgullo, honor y dignidad es lo que está en nuestros corazones, así como en mi línea familiar. Mis padres comenzaron un negocio en 1990 y habían sido muy exitosos a través de los años, como en la mayoría de los negocios, hubo altibajos, y dificultades financieras; así que mis hermanos y yo (Jessica) la siguiente generación, apoyamos a nuestros padres. Decidimos administrar el negocio, sin embargo, necesitábamos ayuda financiera, en tiempos de penuria, para asegurar que el negocio familiar pudiera seguir brindando servicios a nuestra comunidad.
El programa PMHDC para microempresarios pudo ayudarnos a que nuestro negocio creciera. Les presentamos nuestro plan de negocios, PMHDC lo revisó, sus raíces, su visión y su capacidad de crecimiento. Fue un trabajar junto con ellos, nos brindaron orientación y ayuda financiera para mantener nuestro negocio familiar.
Estamos muy agradecidos con PMHDC.
Atentamente:
Jessica & Leo Galindo