Mis queridos Tucsonenses,
Proteger la Salud. La variante delta representa una amenaza grave e inmediata para la salud de nuestra comunidad. El número de casos en todo el estado está subiendo a los mismos niveles que vimos el verano pasado y los casos en nuestras escuelas locales siguen incrementando. Depende de cada uno de nosotros que hagamos nuestra parte para frenar la propagación.
También puedes leer: En comunidad Agosto 2021
Es por eso que cualquier persona que se encuentre dentro un lugar público, lo cual incluye nuestras escuelas, deben usar un cubrebocas, especialmente cuando se encuentra cerca de niños menores de 12 años que todavía no son elegibles para recibir la vacuna. La mejor manera de vencer este virus y proteger a nuestros niños es vacunándonos. La gran mayoría de las personas que se enferman gravemente no están vacunadas.
Todos tenemos la responsabilidad propia de proteger la salud de nuestros compañeros en Tucson, especialmente de nuestros niños que no pueden recibir la vacuna. Juntos, podremos mantener saludables a los más vulnerables entre nosotros.
We Are One. Somos Uno.