IRS les recuerda a los contribuyentes la fecha límite del 15 de octubre para presentar las declaraciones de impuestos de 2020.
Las personas que solicitaron una extensión deben presentar en antes de la fecha límite para evitar las multas por presentar tarde.
De preferencia mandar la declaración de impuesto por E-File aún están disponibles.
Aunque el 15 de octubre es el último día para que la mayoría de las personas presenten su declaración, algunos contribuyentes pueden tener más tiempo. Estos incluyen:
- Los miembros del ejército y otros que sirven en el exterior, tienen por lo general 180 días después de salir de la zona de combate para presentar declaraciones y pagar los impuestos adeudados.
- Los contribuyentes en área de desastre declarada federalmente que ya tenían extensiones válidas.
No te arriesgues
Generalmente, no hay multa por no presentar si al contribuyente se le debe un reembolso. Sin embargo, las personas que esperan demasiado tiempo para presentar y reclamar un reembolso corren el riesgo de perderlo. Aquellos que aún no han presentado una declaración de impuestos de 2020, adeudan impuestos y no solicitaron una extensión, generalmente pueden evitar multas e intereses al presentar lo antes posible y pagar cualquier impuesto adeudado.
Si ocupa ayuda para la declaración de impuestos llámenos para hacer una cita:
(520) 261-2936 de lunes a viernes de 10 am a 5 pm
2030 E Broadway Blvd Suite 214 Tucson AZ 85719
Axemia Bookkeeping & Tax Services
IRS Certifying Acceptance Agent
Legal Document Prepared
Si mencionas este anuncio recibes 15% de descuento en cualquier trámite que realices en Axemia
También puedes leer: IRS Pagos mensuales del crédito tributario por hijos