¡No sea víctima!
En esta temporada de impuestos 2020, el IRS informa a los contribuyentes que evitemos a los preparadores de impuestos sin ética, conocidos como preparadores “fantasmas”.
Por ley, cualquier persona que se le pague para preparar una declaración de impuestos federales debe tener un Número de Identificación Tributario de Preparador de 2020 (PTIN) válido. Los preparadores que reciben pago, deben firmar la declaración e incluir su PTIN.
Los preparadores “fantasmas” no firman la declaración; la imprimen y le piden al contribuyente que la firme y envíe por correo al IRS. Para las declaraciones presentadas electrónicamente, (e-file) éstos las preparan, pero no lo firman. El pago es en efectivo y no proporcionan un recibo.
¿Quién es el único responsable de esa declaración? el contribuyente.
Otros asuntos graves de los preparadores “fantasmas”:
- Inventar ingresos y calificar erróneamente a sus clientes para créditos tributarios o reclamar deducciones falsas para permitir que el contribuyente obtenga un reembolso mayor.
- Dirigir los reembolsos a sus propias cuentas bancarias en lugar de la cuenta del cliente. El IRS recomienda a los contribuyentes, revisar cuidadosamente su declaración de impuestos para cualquier reembolso con depósito directo, los contribuyentes deberán asegurarse de que tanto el número de ruta y el número de cuenta bancaria que se incluyen en la declaración de impuestos estén correctos.
Para esta temporada de Impuestos, le podemos ayudar, llámenos y pida una cita:
Axemia Bookkeeping & Tax Services
1632 N Country Club Tucson AZ 85716
(520) 261-2936