Por: Arturo Valenzuela
Día de Acción de Gracias la celebración mas esperada anualmente donde las familias se reúnen para agradecer lo que durante el año se pudo lograr ya sea en lo profesional como en lo personal especialmente agradeciendo al creador permitirnos disfrutar de las grandes Bendiciones principalmente la buena salud.
La parte mas importante ofrecer la tradicional cena de Acción de Gracias con el pavo relleno y el delicioso jamón cocinado al horno, puré de papa, arándanos y pastel de calabaza, eso sin olvidar que ahora le agregamos al tradicional menú el sabor de nuestra sazón latino con nuestros ricos tamales, menudo, hasta un buen pozole.
Este es uno de los momentos mas significativos para hacer las pases con la familia o ya sea con un buen amigo, como diríamos arreglar asperezas dándonos un buen apretón de manos con un fuerte abrazo.
Ya una vez finalizando la suculenta cena de Acción de Gracias, todo mundo se prepara para dirigirse a las compras al siguiente dia del “viernes negro”. Aunque algunos lo hacen directamente después de la cena, comprando todos esos regalos aproximándose la Navidad.
Aprovechando el momento tan especial, deseo agradecer a esta su revista Hola! Tucson, por la gran oportunidad de permitirnos celebrar este mes de noviembre exactamente 2 años colaborando y compartiendo nuestras historias.
Esperando seguir sirviendo a nuestra comunidad a través de esta su Hola! Tucson Magazine, les deseamos a todos ustedes también que disfruten en familia con gran armonía las fiestas de final del año juntos y contentos con grandes Bendiciones.
Happy Thanksgiving Everyone!!!!!!!!!!!