Hola estimados lectores,
Feliz Pascua. Ha terminado la cuaresma, ahora inicia la Pascua es tiempo de reflexión, es tiempo para hacer una pausa, pensar y dar la bienvenida al espíritu de renacer a una nueva vida que Dios nos ofrece.
Quiero unirme a miles de Tucsonenses que celebran el campeonato de las chicas basquetbolistas de la Universidad de Arizona, enhorabuena chicas! ¡estamos orgullosos de ustedes!
Sigamos cuidándonos
Por otra parte, se ha intensificado la vacunación con más lugares en nuestra ciudad, este al pendiente, pregunte en donde o consulte el sitio de la página web: www.pima.gov/covid19vaccineregistration para aplicarse la vacuna pero debemos seguir cuidándonos y no “bajar la guardia” ante el covid.
Quiero participarles la edición de abril. Busque sus lugares favoritos como: restaurantes, mercaditos, salones de belleza, autobuses, shuttles. Compártanla con su familia, sus amistades y conocidos. Hola! Tucson se propone acompañarlos y seguir trabajando para contar con la preferencia de ustedes lectores, anunciante y amigos.
Puedes ver también: Editorial Marzo 2021 Inicia la Primavera
Mes de abril
Tenemos muy buenos e interesantes artículos de los colaboradores: Primero, Nallely Pimentel y su Foro Social, nos habla sobre “Cuaresma y Pascua en 2021”. Después, Eric Mávic nos escribe sobre, “Conócete a ti mismo”, el Doctor Jesús G. Bernal redacta sus: “Temas de Salud” desde Argentina. Alejandro Benegas nos manda su colaboración: “Salud integral”. Por último, vea los mensajes de nuestros queridos invitados permanentes: Alcaldesa Regina Romero, Cónsul Rafael Barceló y Concejal Richard Fimbres.
¡Importante!: estamos en temporada de taxes, lea los valiosos consejos de Julie Ibarra en la página dieciocho para cumplir con esta importante responsabilidad.
Los invitamos a visitar la página web y compartir su última edición y todas las anteriores en forma digital, favor de darle “me gusta”, leer y entrar a las plataformas:
www.holatucsonmgz.com , @HolaTucsonMgz y @JesusLiconaSaysHola.
Reciban un cordial saludo y nos vemos en mayo.