Nos encontramos ya cerrando un año, cerrando ciclos. el momento de meditación donde se hace una gran reflexión de todo lo vivido, experimentado durante un año que nos dio de todo.
Primeramente, dar gracias a Dios por darnos la oportunidad de crecer como personas, como seres humanos, aprendiendo de lo bueno y de lo malo también, ¡Por qué no!
De lo bueno vivido hay que ser agradecido, lo malo, verlo por el lado positivo que nos hace crecer y ser más fuertes para no volver a toparnos con malas experiencias, seguir siempre adelante.
Por otro lado, es momento de celebrar, temporada de posadas donde se disfruta de música, baile y de ricos manjares, como los deliciosos y tradicionales tamales, menudo, acompañados de ricos buñuelos con su respectivo y delicioso champurrado, sin olvidar el tradicional momento de quebrar la piñata con sus tejocotes, dulces y cacahuates.
Tiempo de unir y reunirse en familia y amigos, estrechar esa mano y ese fuerte abrazo que nos llena de gran energía, les deseo pasen una muy feliz navidad que Dios nuestro señor les colme de grandes bendiciones junto con la buena salud.
No olviden de practicar la humildad y poder servir a los demás con el corazón. Gracias a todos ustedes queridos lectores por darnos la oportunidad de compartirles nuestras historias y parte de
nuestras vivencias.
¡Esperando seguir sirviéndoles humildemente por esta su revista Hola Tucson!
¡¡¡¡Feliz Navidad 2019 y un próspero año nuevo del 2020!!!!
Arturo Valenzuela
President-Founder
P.O Box 45 Tucson, Arizona.
85702-0045
T:(520)305-8997
www.valenzmoda.com
“ Arte es la manifestación más
humilde de los espíritus más fuertes”