Estrellas en Arizona nace en el año 2000 con la invitación del director de noticias, Abelardo Oquita dentro del Noticiero Telemundo con un segmento de 3 a 4 minutos los jueves a las 5:00 y 10:00 pm. presentando talentos musicales locales y regionales. Gracias al éxito obtenido, la Gerente de Telemundo, Thamara Valenzuela les dio una oportunidad a Jesus González y a Ramon Torres de crear un programa de farándula de media hora con el mismo nombre, (Estrellas en Arizona), posteriormente se cambió a Estrellas Telemundo, asistido en cámaras por Ron Walker y Pablo Sierra, este programa permaneció por varios años.
Posteriormente en el año 2014 inicia otro ciclo de este programa en TV Azteca América, transmitiéndose los domingos a las 10:00 am con una duración de 30 minutos, participando el productor y camarógrafo, José Alonso Torres y como la voz oficial del programa el famoso locutor Pepe Martin Obeso, gracias al éxito y preferencia del público, aumento a una hora de transmisión, ahora, los días sábados y domingos, se integraron nuevos talentos entre ellos el Productor y camarógrafo Edwin Córdova, también las conductoras, Gisselle Coronado con su frescura y carisma, Fanny Carreón con su gran talento y conocimiento del medio artístico grupero Tex-Mex y Nancy Estrada con su belleza y desenvolvimiento en las entrevistas.
Además del bonito equipo de trabajo que encabeza Ramón Torres y que se mantiene en el gusto del público del Sur de Arizona y Norte de Sonora, quiero destacar no solo su larga trayectoria y gran talento, sino al ser humano, a la bondad como persona y al compromiso con su gente, constantemente participa en causas nobles para la comunidad, además es un ejemplo para los jóvenes ya que ha sabido superar las adversidades, ¡Ahora, En su nueva etapa! retoma “la cantada” y esta como “niño con juguete nuevo” haciendo presentaciones y promocionando en todas las estaciones de radio de aquí y en la región con sus temas originales y sus nuevas versiones! sigue adelante!!! “Kashi”
De parte de todo el equipo de Estrellas en Arizona, los mejores deseos de Paz y Felicidad para toda su familia en estas fiestas y un 2020 lleno de Salud y Bienestar.