Ejercicio para lucir brazos más firmes,
un abdomen más plano y glúteos
(pompis) más sexys

Dr. Jesús Bernal

Ejercicio para lucir brazos más firmes, un abdomen más plano y glúteos (pompis) más sexys.

Sigue leyendo que aquí tenemos los pasos más fáciles para ayudarte a sentir un ánimo más positivo por tu imagen más atractiva.

Los brazos son la parte de nuestro cuerpo que más personas ven sin querer y que no hay ningún limite en la cantidad de tiempo ni lugar para admirarlos. Los muchachos usan camisas de manga corta o sin mangas. Las mujeres con sus blusas más bonitas que enseñan los brazos desde los hombros estilo Michelle Obama y los vestidos de gala con sus tirantes finos o ‘spaghetti straps’ siempre logran llamar la atención de todo mundo.

Brazos

El secreto para no tener esa piel colgante y tríceps con falta de tono muscular es más sencillo de lo que imaginas. Debes hacer movimientos combinados. En el gym o en tu casa usa los brazos para levantar desde el piso e inmediatamente empujar una pesa u objeto hacia el cielo. Alterna con los dos brazos y repite hasta fatigar. La primera parte incrementa la fuerza de los músculos del frente y la segunda es la que da firmeza a la parte de atrás del brazo que nos causa pena en público. Haz esto todos los días con el galón de agua, o con algo semipesado y poco a poco veras tus brazos más y más atractivos.

Abdomen

El abdomen más plano (sin la ‘lipo’) es más fácil de lo que piensas. Esto incluye dos pasos. La nutrición y los movimientos de estiramiento. No más sit ups o crunches. Esos ejercicios te obligan a encoger tu cuerpo, dañan tu postura y muy seguido no son suficiente para crecer los famosos ‘abs’ o el six pack. La clave es más proteína de alta calidad. ¡En estudios científicos de investigación, personas que consumen suplementos de proteína a diario bajaron de peso y aplanaron un poco su abdomen, AUNQUE NO HICIERAN MAS EJERCICIO! y las personas con los mejores abs no hacen tantas sit ups ! Pregúntales. Hacen ejercicios que estiran y contraen los abdominales. Esos que mueven sus manos a la distancia máxima de sus pies. Movimientos que mejoran la postura. ¿Quieres ver tu abdomen más plano, pero ya? Solo párate o siéntate derechita/o. Veras que casi como magia esa pancita disminuye por lo menos un poquito con este ejercicio.

Derrier

Por último, el derrier o área de atrás no es como los brazos en que no se admira abiertamente en público, pero todo mundo se fija discretamente y se nota cuando una persona le ha dedicado atención a su cuerpo para lucir mejor. Cierto que hay procesos caros invasivos que algunas personas se hacen, pero todos hemos visto a gente que luce anormal porque su físico no es natural. Evita esas cosas y logra lucir más sexy haciendo esto. Uno, párate, ya no pases tanto tiempo sentado/a. Y si tu rutina diaria requiere de estar en una silla, toma descansos frecuentes y procura una estación o escritorio de trabajo parado. Dos, sentadillas son tus amigas. Puedes empezar deslizándote la espalda con apoyo en la pared e incrementar hasta incluir pesas. Otro ejercicio clave es ponerte en el piso con manos y rodillas como que vas a gatear y levanta una pierna moviéndola como si tuvieras una brocha en los dedos de tus pies y estas pintando un arcoíris. De un lado hacia arriba y hasta el otro lado, alterna con las dos piernas y mantén un abdomen firme notaras que tus pompis van a sentirse más firme y lucirán más redondas sin los riesgos de operaciones.

Te puede interesar: Los temas de salud y bienestar que serán populares en el 2021

Como todo consejo es importante tomar en cuenta tener cuidado con problemas de salud y consultar con un profesional para máxima efectividad de ejercicio, lo que si es cierto es que estos pasos si se siguen a diario …. ¡Nunca fallan! Si tienes preguntas manda tu correo a JBFitness@gmail.com

Scroll al inicio