¿Cómo están los republicanos manteniendo nuestra economía presa?
Los republicanos están tratando de forzar algunos recortes grandes a los programas federales en décadas amenazando con un incumplimiento del límite de la deuda nacional si no obtienen los recortes que quieren. Su intención es recortar los programas que sirven a niños, familias, personas mayores y veteranos en Arizona.
¿Qué significaría un incumplimiento de la deuda nacional para los arizonenses?
Pondrá en peligro los pagos del Seguro Social para 90,000 familias en el7º Distrito y pondrá en riesgo los beneficios de salud para los 354,000 residentes del distrito que obtienen su seguro de salud a través de Medicare, Medicaid o cobertura de Asuntos de Veteranos.
Las hipotecas en Arizona verían que los costos de su pago mensual aumentaran $170, lo que les costaría $62,000 adicionales durante su préstamo.
¿Qué significa la presupuesto republicana para las familias trabajadoras?
Los republicanos están lastimando a los trabajadores y familias.
Su presupuesto reducirá los fondos del gobierno y eliminará la oportunidad de que 80,000 personas asistan a la universidad e impactará a los 6.6 millones de estudiantes que dependen de becas.
200,000 niños perderán el acceso a Head Start, y 100,000 niños perderán el acceso al cuidado infantil, socavando la educación temprana y la capacidad de los padres para ir a trabajar.
Y 125,000 pequeñas empresas menos tendrían acceso a programas de la Administración de Pequeños Negocios que brindan consultoría comercial gratuita.
¿Qué significa esto para Arizona en relación con nuestros objetivos climáticos?
El progreso climático histórico y las inversiones que hemos hecho para abordar la sequía, los incendios forestales y la justicia ambiental en el oeste serán amenazados con el presupuesto republicano y haría extremadamente difícil abordar estos problemas en Arizona y en todo el país.
En un momento de sequía histórica causada por el cambio climático y el mal uso de los recursos existentes, los esfuerzos para conservar y entregar agua a las comunidades más afectadas se retrasarían, y las familias tendrán aumentos en el costo.
Se estima que hasta 4,500 bomberos forestales federales serían suspendidos y destruirá nuestras leyes ambientales.
¿Cuáles son algunos de los otros impactos de esta propuesta presupuestaria? ¿Qué significa para las comunidades vulnerables como los veteranos y las personas mayores?
Esta propuesta de presupuesto recortara los fondos destinados a ayudar a las comunidades con pocos recursos.
Se estima que 2 millones de personas y familias vulnerables, incluidas las poblaciones rurales y desatendidas, perderían el acceso a los servicios de atención médica a través de los Centros de Salud Comunitarios.
Casi 5 millones de hogares de bajos ingresos podrían ver sus beneficios de calefacción o refrigeración en cientos de dólares, amenazando su capacidad para calentar sus hogares en invierno o enfriar en el verano.
Nuestros veteranos mayores podrían enfrentar retrasos más largos y reducciones en la atención en los centros de salud de VA en todo el país.
¿Por qué los republicanos proponen un presupuesto tan imprudente? ¿Hay alguna manera de avanzar?
Los republicanos nunca han sido tímidos a la hora de eliminar los beneficios para las personas mayores, veteranos y estudiantes, pero esto es desvergonzado. El líder republicano McCarthy hizo un trato con los extremistas en su partido a cambio de poder sabiendo que querían estos recortes e impulsar esta propuesta punitiva.
Los republicanos votaron para elevar la deuda en tres ocasiones distintas bajo el presidente Trump. Elevar la deuda es un asunto rutinario que ha sido aprobado por presidentes republicanos, incluido el presidente Trump, y presidentes demócratas por igual. De hecho, el Congreso ha elevado la deuda 78 veces desde 1960. Aún así, los republicanos están dispuestos a hundir al mundo en una recesión y una crisis financiera. Un cierre del gobierno perjudicará a todos los estadounidenses.
Los demócratas del Congreso están preparados para mantener nuestro gobierno abierto, las luces encendidas y garantizar que los arizonenses y las familias de todo el país puedan llegar a fin de mes. Es hora de aprobar un proyecto de ley limpio y dejar de extorsionar a los estadounidenses trabajadores con el techo de la deuda.
Su servidor,
How are House Republicans Holding Our Economy Hostage?
Republicans are attempting to force some of the biggest cuts to federal programs in decades by threatening a national debt limit default if they don’t get the cuts they want to our national budget. Their intent is to slash programs that serve children, families, seniors, and veterans in Arizona.
What would a default on the national debt mean for Arizonans?
It will jeopardize Social Security payments for 90,000 families in 7th Congressional District of Arizona and put health benefits at risk for the 354,000 residents of the district who get their health insurance through Medicare, Medicaid, or Veterans Affairs coverage.
At a time of historical drought caused by climate change and misuse of existing water resources, efforts to conserve and deliver water to the communities most affected would be delayed, and families would experience increases in cost.
An estimated 2 million vulnerable individuals and families, including rural and underserved populations, would lose access to health care services through Community Health Centers.
Our older veterans could face longer backlogs and reductions in care at VA health centers around the country.
Why are Republicans proposing such a reckless budget? Is there a way forward?
Congressional Republicans voted to raise the debt ceiling without preconditions or crisis on three separate occasions under President Trump. Raising the debt ceiling is a routine matter of business that has been passed cleanly by Republican Presidents, including President Trump, and Democratic Presidents alike. In fact, Congress has raised the debt ceiling 78 times since 1960. Still, Republicans are threatening that if they don’t get their way, they’re willing to push us off a cliff and plunge the world into a recession and financial crisis. A government shutdown will hurt all Americans.
Congressional Democrats are prepared to keep our government open, the lights on, and ensure Arizonans and families across our country can make ends meet. It’s time to pass a clean bill and stop extorting hardworking Americans with the debt ceiling.