Dedicación y compromiso
Dedicación, sacrificio, compromiso son solo tres de los ingredientes que utilizó Don Daniel Bojórquez. Desde luego, con el apoyo de su esposa e hijos para iniciar en el 2001 al Norte de la Avenida Stone su taller de reparación de transmisiones para autos. Ahora han pasado más de 21 años que se dicen fácil, pero cientos de clientes satisfechos y la reputación del trabajo honesto y responsable avalan lo comentado.
Como todo inicio fueron tiempos difíciles, pero gracias al buen equipo de colaboradores permitieron ganar la confianza de la gente. Por supuesto, llenándose de trabajo a tal grado que tuvieron que abrir una segunda locación en el año de 2010 en el 643 W Ajo way en el 85713.
Hoy en día continúan laborando con la misma pasión con que iniciaron y se siguen ganando la preferencia de la gente de Tucson.
Trabajo constante
Don Daniel y su familia siguieron trabajando arduamente. Los hijos Daniel Jr. quiso continuar la labor de su padre y con su apoyo. Además del soporte de su joven y bella esposa Alexa, decidieron iniciar operaciones en junio del 2020 con el negocio de autopartes especializado en transmisiones.
Se ubican muy cerca del taller en el 341 W Ajo way del 85713. La refaccionaria cuenta con un extenso surtido de partes para transmisión como son los kits para reconstrucción, los convertidores y todas las partes necesarias para reparación. Muy importante mencionar que también cuentan con transmisiones completas remanufacturadas para todo tipo de auto con dos años de garantía total.
También puedes leer: Tesoro Business Services
La vasta experiencia de Don Daniel, su hijo, la familia y los colaboradores hacen la diferencia y es por eso que se han ganado la preferencia de la gente a tal grado que algunas de las refaccionarias de nivel nacional son clientes y frecuentemente les solicitan partes para surtir a sus propios compradores.