Cuatro errores más comunes y que pueden ser costosos para pequeños negocios
El incumplimiento accidental conlleva a los contribuyentes y sus negocios a posibles multas. El IRS les pide a las pequeñas empresas a explorar y contratar los servicios de un preparador de impuestos de buena reputación, incluyendo contadores públicos certificados, agentes inscritos (Enrolled Agents). La presentación electrónica también puede ayudar a evitar errores comunes (E-File).
- Pago incompleto de impuestos estimados: Los propietarios de negocios generalmente deben hacer pagos de impuestos estimados, si esperan una deuda de impuestos de $1,000 o más. Si no pagan suficientes impuestos se harán acreedores de multas.
- Depósito de impuestos sobre el empleo: Se espera que los propietarios de negocios con empleados, depositen los impuestos que retienen, más la parte del empleador y hacer transferencias electrónicas de pagos. Si esos impuestos no se depositan a tiempo, se le puede cobrar una multa al dueño del negocio.
- Presentación tardía: Al igual que las declaraciones individuales, las declaraciones de impuestos de negocios deben presentarse a tiempo para evitar multas.
- No separar gastos empresariales y personales: Hacer esto puede causar dificultades para distinguir los gastos del negocio legítimos de los personales, también esto podría causar errores al reclamar deducciones, convirtiéndose en un problema y llevarlo a una auditoria.
En Axemia Bookkeeping & Tax Services, estamos para ayudarles con cualquier duda en esta temporada de Impuestos, llame para hacer una cita (520) 261-2936